viernes, 9 de febrero de 2007

La Biblia y las demos de Wilco II

y la angustia de la dependienta del hiper sentada en el retrete y vomitando en el suelo con la sensación de quedarse vacía como una patata, o una mazorca de maíz o una farola... y el chico con una costilla rota que acaba de parar tras haber conducido durante dos días seguidos ayudado por las bennies en su coche ahuevado y ruidoso tras haber descerrajado un tiro a su padre... puedo sentir todo eso nena, de verdad, puedo sentirlo... todo alrededor de mi, pringándome como las palabras del cura en el colegio, como el sudor, como este olor a humedad... y la culata medio rota de la pistola en mi mano derecha... y el picor del cuello y las mujeres desnudas con tacones altos de colores trasparentes y tetas que no se mueven lamiéndose unas a otras todo el tiempo... cariño... no tenía otra salida... cada dos segundos apartando la cortina de fieltro mirando por la ventana para ver si venías pero nada... con las hojas del periódico del jueves anterior desparramadas sobre la mesita de la habitación abiertas por la página del horóscopo... Virgo... tiene gracia... Virgo... y me muerdo las uñas y las yemas de los dedos... y el cuello de mi chaqueta... y me lavo la cara para despejarme pero no hay manera nena... sólo pienso en beber una cerveza fría que me siente en el suelo por que ahora mismo estoy volando muy lejos de aquí y me da un vértigo alucinante... por que no se si te tengo cerca o lejos o si siquiera te reconoceré cuando aparezcas por la puerta como una extraña... como si no hubiera pasado nada...

No hay comentarios: