viernes, 14 de marzo de 2008

criminal defense

Tengo aún el calor del neón en el cuerpo

y ya he salido corriendo

calle abajo

hacia las palmeras

como si fuera una carrera de coches de jabón

ramos de flores

meta-anfetamina

y ray charles

das siempre los besos desde tan lejos para

que no se te marque el rimel

siempre es demasiado poco contigo encanto

hasta que te vas

palpo las paredes para encontrar

el eje

y no hay manera

no te das cuenta chico de que no existe tal cosa

caos es tierno

bésalo

te hará falta

en tu pequeña vida de termita

pasas tanto tiempo esperando el calor de los demás

que los has congelado

nos has congelado

se te han congelado las pestañas

por eso miras siempre tan helada

hada

sin barita y con los pies descalzos,

demasiado brillante para quedarte escondida

en tu madeja de lana

me gustaría rescatarte pero

siempre me entra hambre a mitad de camino

y todo mi esfuerzo es en vano

para subir al taxi

y escuchar la pregunta

y no saber

y disolverme entre las luces del otro lado

con su atracción de miel

se me vuelve a escapar de las manos

nada es lo que era

y el sol que entra por la ventana es tan tibio

que se me evapora la piel

nada más ni nada menos

ese chico es una bomba andante

alguien debería detonarlo

meterlo en un bolsillo y no volver a hablar de él

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto menos son interesantes tus escritos, distintos, frescos, llenos de experiencias vividas, por vivir.

Un abrazo y animos.